¿En qué estado se encuentran los alimentos que ofrecen?

Todos nuestros productos son frescos, cosechados durante la misma semana o semana anterior del despacho y que se encuentran en perfectas condiciones para ser consumidos en términos nutricionales y de inocuidad.

¿Cuál es el origen de sus productos?

Nos contactamos con pequeños y medianos agricultores locales de la región metropolitana, V y VI. Tratamos de ofrecer productos limpios cultivados de forma orgánica o agroecológica, sin embargo, también ofrecemos productos de agricultura convencional cuando se trata de alimentos que han sido descartados. En la información adicional de cada producto puedes ver la forma que fue cultivado.

¿Qué son las Caja Imperfectas?

Es una caja conveniente (sobre 45% de descuento respecto al mercado tradicional online) donde vienen frutas y verduras en perfecto estado pero que han sido descartadas en la cosecha por no cumplir los estrictos estándares estéticos que exige el mercado. Esta caja contiene alrededor de 8 Kg y cuesta $8.990 y podrás encontrar alrededor de 15-18 variedades de frutas y verduras de temporada, dependiendo de lo que logramos rescatar de productores asociados.

¿Cómo funciona el despacho?

Repartimos durante la semana de lunes a sábado. Actualmente estamos con un tiempo promedio de entrega de aproximadamente 24 horas desde puesta la orden. 

Si pides antes de las 18:00 hrs podrás recibir al día siguiente, siempre y cuando ese día no se excedan los 90 pedidos. En ese caso quedaría la entrega para el día subsiguiente.

¿Qué valor tiene el despacho?

El valor de despacho varía por comuna pero va de $3.000 a $4.400. Puedes ver nuestras zonas de reparto acá.

¿A qué comunas despachan?

Dentro del gran Santiago en las siguientes comunas:

Buín, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, Curacaví, El Bosque, El Monte, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, María Pinto, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Talagante, Til til y Vitacura.

Ahora despachamos también a la V Región!

Concón, Quilpué, Valparaíso, Villa Alemana y Viña del mar.

¿Qué pasa si nadie puede recibir el día que me despachan?

El día antes del despacho nosotros enviamos correo para que el cliente tome las precauciones de poder recibir. En caso que no pueda recibir ese día, nos tiene que avisar ese mismo día para poder reagendar su entgrega. Si el cliente no nos dice nada y el pedido se despacha y no hay nadie el día de la entrega, el pedido vuelve a nuestras bodegas y el despacho se pierde, teniendo el cliente que pagar un nuevo despacho.

¿Puedo hacer retiro de mis productos?

Si, los retiros se pueden realizar gratuitamente en uno de nuestros 7 puntos de retiro:

- Av. Apoquindo 6451, Las Condes (Maifud, Lu-Vi, 09:00-18:00 hrs) 

- Amapolas 1300, Providencia ('Pan Merced', Lu-Vi, 15:30-19:30 hrs)

- Irarrázaval 3620, Ñuñoa ('Sin Envase', Lu-Vi, 16:30-19:30 hrs)

- Pedro de Valdivia 2885, Ñuñoa (Cafetería, Lu-Vi, 15:30-18:30 hrs)

- Román Díaz 2023, Ñuñoa ('Kila Coffee', Ma-Vi, 16:00-20:00 hrs)

- Monjitas 385, Santiago ('EcoMarket Santiago', Lu-Vi, 16:00-19:00 hrs)

- Av. Violeta Cousiño Norte 7676, Peñalolén (‘Le Cannelé’, Ma y Ju 16:00-19:00)

Una vez hecho tu pedido tienes que esperar la confirmación por correo para que puedas retirarlo. Debes retirarlo el mismo día que te indicamos. Si pasan más días no nos hacemos responsable del deterioro que pueda sufrir el producto.

Nueva política de retiro: Los retiros se deben realizar el mismo día que se indica en el correo de confirmación para retiro. Si no se cumple con esto, no nos hacemos responsables por deterioros que pueda sufrir el pedido en días posteriores. Somos una empresa que combate el desperdicio de alimentos y lo que menos queremos es que dejen olvidados sus pedidos en nuestras oficinas y que finalmente se pierdan.

¿Puedo entregarles bolsas de papel para reutilizarlas?

Recibimos bolsas de papel en nuestros puntos de retiro tipo Cornershop o similares, también blisters plásticos, cajas de huevo de 6, 12 y 30, y cajas Maifud para las cuales devolvemos $1.000 por cada 4 que retornen en buen estado.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No tenemos monto mínimo de compra.

¿Venden productos a granel para tiendas o restaurantes?

Sí, escríbenos a través de nuestra sección de contacto para contarnos más y darte mayor información.

Soy productor agrícola, ¿puedo ofrecer mis productos a través de su página?

Si, escríbenos a través de nuestra sección de contacto para contarnos más y darte mayor información.