Granola Windberg Aconcagua 700 grs

Windberg
$6.300

La más grande de América! Un clásico de clásicos con más de 10 años de antigüedad!! Su crujiente avena endulzada 100% con miel, almendras y nueces tostadas y un último toque dulce con nuestras pasas corinto…. No falla!

Nuestra receta original con casi 10 años de antigüedad elaborada en base a una crujiente avena, frutos secos y endulzada con miel y pasas.

Ingredientes:
Avena, Miel, Almendras, Nueces, Pasas y Aceite 100% Maravilla

- Endulzado 100% con miel (sin azúcar refinada)
- Libre de colesterol
- Libre de Sodio
- Buena fuente de fibra
- Bajo en grasas saturadas
- Alto en calorías
- Carbono neutral

Vencimiento: 6 meses sellado y conservado en un lugar fresco y seco.

Presentación Windberg:


Cada uno de nuestros productos y también procesos son: RICOS, SANOS, NATURALES Y SOSTENIBLES. La combinación de estos cuatro valores es lo que nos motiva a crear alimentos de alta calidad pensados en la libertad de la naturaleza, el deporte y el amor por la cocina.

En Windberg, creemos firmemente en la idea de innovar y crear recetas inspiradas en lo que más nos gusta hacer: disfrutar/aprovechar (las virtudes / lo) que nos da la naturaleza. También nos preocupamos en cómo llevamos cada de nuestros productos, intentando dejar una huella natural en tu mesa y alivianando esa otra de carbono que tanto le pesa a nuestro planeta. Es por esto que hoy somos la única empresa de alimentos en Chile que ha neutralizado al 100% su huella de carbono desde sus inicios, y estamos en proceso de construir nuestro propio proyecto de generación de energía renovable en nuestra planta. Conoce más acerca del proyecto sostenible de Windberg aquí.